calidad y mejora del programa
Actividades/Recursos

De acuerdo al Reglamento de la Gestión Académica, es función del Coordinador de Programa trabajar colegiadamente para mantener la calidad del programa, así lo describen los siguientes artículos:
10.1. Junto con el consejo del programa, dar seguimiento y evaluar el proceso y los resultados educativos del programa, así como la calidad del servicio educativo departamental, en función de los objetivos del programa y sus requerimientos curriculares.
10.3. Junto con el consejo del programa, proponer al consejo del departamento las modificaciones necesarias al currículo, de acuerdo con los criterios y procedimientos establecidos por el Comité Académico.
10.4. Proponer y acordar con los coordinadores de las UAB correspondientes, la actualización de los contenidos y metodología de las asignaturas del programa y los cursos correspondientes, dentro del marco del currículo aprobado.
Para ello se dispone de un procedimiento que involucra a diversos actores de nuestra comunidad universitaria así como externos.
10.1. Junto con el consejo del programa, dar seguimiento y evaluar el proceso y los resultados educativos del programa, así como la calidad del servicio educativo departamental, en función de los objetivos del programa y sus requerimientos curriculares.
10.3. Junto con el consejo del programa, proponer al consejo del departamento las modificaciones necesarias al currículo, de acuerdo con los criterios y procedimientos establecidos por el Comité Académico.
10.4. Proponer y acordar con los coordinadores de las UAB correspondientes, la actualización de los contenidos y metodología de las asignaturas del programa y los cursos correspondientes, dentro del marco del currículo aprobado.
Para ello se dispone de un procedimiento que involucra a diversos actores de nuestra comunidad universitaria así como externos.